Curso Automotriz Sena

En Colombia el área automotriz tiene cada vez más avances y está más al alcance de adquisición para las personas, así que por su gran producción es necesario contar con personal capacitado para el manejo de los automóviles y que nos pueda brindar seguridad para movilizarnos.

El Sena creó una serie de cursos que se basan en los diferentes sistemas que componen lo autos, camiones, camionetas y ómnibus como lo son el sistemas de frenos, sistema de inyección, mantenimiento preventivo, sincronización, motores diesel, inyección electrónica, motor OBD l y OBD ll entro otros conocimientos necesarios para desenvolverse en el área automotriz.

Anuncios

Para participar de estos cursos es necesario que el estudiante cuente con una excelente actitud, dedicación, actitud investigativa además de un manejo de los programas básico para la educación virtual como lo son Office e Internet (Chats, Messenger, Correo Electrónico, Word, Excel, PowerPoint entre otros).

Más información acerca de estos cursos: Cursos Sena

 

Posteado en AUTOMOTRIZ con tags , , , , , , , , , . Link permanente permalink.

3 comentarios para Automotriz

  1. Andres Fernando Montoya Zambrano dijo:

    quiero información del curso de mecánica automotriz si la hay presencial. y a partir de cuando empiezan las inscripciones para el segundo semestre 2012 muchas gracias por su colaboración prestada.

    • zoresita23 dijo:

      hola andres, gracias por tu visita, para participar de los cursos del area automotriz debes escoger uno de la serie que ofrece el sena, para conocerlos debes dar clik donde dice “cursos sena” y buscar la categoria.

  2. victor alfonso martinez parra dijo:

    quiero saber todo acerca de la mecanica diesel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>