Cátedra virtual de pensamiento empresarial módulo ll: Planeando la empresa

Uno de los puntos más relevantes a la hora de crear una empresa, es tener la idea totalmente planeada para evitar riesgo y conseguir las metas deseadas; en cuanto al negocio sí no existe una buena planeación, la empresa podría ser parte del alto índice de empresas que fracasan a nivel de un año o dos. El Sena en este curso se enfoca en capacitar a la personas en todas las herramientas para planear en todos los métodos y procedimientos que lo alejarán del fracaso.

En este módulo de 40 horas es estudiante aprenderá los siguientes temas:

Semana 1

– Fundamentos de la planeación empresarial
– Plataforma del talento humano
– Concepto de función empresarial

Semana 2

– El mercado

Semana 3

– El plan de operaciones
– Organización y puesta en marcha

Semana 4

– Plan de contingencia y salida
– Plan financiero

El curso es totalmente virtual y requiere una dedicación de 2 horas diarias, además de un buen manejo de las herramientas para la educación virtual como lo son Internet (Chats, Messenger, Correo Electrónico, entre otras) y Office (Word, Excel, PowerPoint) y una experiencia laboral en donde aprenderá los procesos y condiciones laborales como el sector económico, proveedores, procesos, responsabilidades, clientes, mercadeo, trabajo en equipo y más.

 

Más información: Cátedra virtual de pensamiento empresarial módulo ll: Planeando la empresa

 

Esta entrada fue publicada en DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *